SEI Escuela Zaragoza
Regístrate o Accede a tu cuenta para ver información sobre las actividades de tu familia

Nuestras Actividades Extraescolares

SEI Escuela ofrece diversas actividades educativas y deportivas en sus distintos centros de trabajo. A continuación os presentamos algunas de las actividades más destacadas de la amplia gama de servicios educativos ofrecidos por nuestra empresa. Si deseas más información sobre cualquiera de ellas no dudes en contactarnos.

Actividades deportivas individuales

CURSOS DE NATACIÓN 2017-2018

Si todavía estas interesado en nuestros cursos puedes consultar el reglamento con toda la oferta y normativa así como completar tu inscripción en el enlace que proporcionamos.

Todos aquellos grupos y plazas que aparecen en el reglamento pero no en el formulario, han sido desestimados por falta de demanda.

Ponte en contacto con nosotros escribiendo a natacion@seiescuela.com o llamando al 976106003 si tienes dudas sobre las plazas disponibles.
Ver más información general sobre CURSOS DE NATACIÓN 2017-2018
Actividades deportivas colectivas
Actividades culturales y recreativas
Actividades encaminadas a la conciliación de la vida familiar

CAMPUS DEPORTIVO-NAVIDAD 2017 (CENTRO DEPORTIVO SANTIAGO)

Estas Navidades pueden ser unos días de  diversión y actividades artísticas y deportivas. Ven a disfrutar con nosotros al Campus de Navidad en C.D. Santiago.

En el campus de multideporte podrás aprender y practicar fútbol, baloncesto, atletismo, voleibol, balonmano, gymkanas y mucho más. En la actividad de gimnasia rítmica y baile, te ayudarán a mejorar tu flexibilidad y destrezas y aprenderás diversas coreografías con la música del momento. Si lo tuyo es el deporte… ¡NO TE LO PUEDES PERDER!
Ver más información general sobre CAMPUS DEPORTIVO-NAVIDAD 2017 (CENTRO DEPORTIVO SANTIAGO)
SEI Escuela, S.L. es una empresa de gestión de actividades de Zaragoza, con más de 30 años de historia. Ofrecemos a los colegios una amplia gama de actividades educativas, deportivas y lúdicas. Además de las actividades extraescolares, desarrollamos otros servicios como campus de verano, apertura de centros en periodos vacacionales, natación en edad escolar, etcétera.