SEI Escuela Zaragoza
Regístrate o Accede a tu cuenta para ver información sobre las actividades de tu familia

Apertura de centros

La escasa predisposición de las empresas a la hora de fomentar la conciliación laboral y familiar de sus empleados provoca que muchos padres no tengan el tiempo suficiente para estar con sus hijos. Esto hace que surja la necesidad de que los centros escolares de nuestros pequeños permanezcan abiertos durante los días no lectivos del curso escolar que no coincidan con los periodos vacacionales de los padres. Para ello desde la Dga se ideó hace unos años el programa de Abierto por Vacaciones, a través del cual, se realizan una serie de colonias urbanas en algunos centros públicos durante los periodos no lectivos de junio, julio, navidades y Semana Santa.

Desde Sei Escuela planteamos estas colonias urbanas para que los niñ@s durante parte de su periodo vacacional realicen un programa de actividades con el que además de divertirse puedan aprovechar su tiempo de ocio de una manera activa. Desarrollamos algunos talleres que pueden ser muy interesantes para la sociabilización y la formación integral de los niñ@s como talleres de reciclaje, talleres de cocina (donde “fabrican” su propio almuerzo), juegos deportivos y predeportivos, diversos juegos de agua (en las colonias de verano), bailes/expresión corporal además de unas divertidas excursiones en las que intentamos reforzar en l@s niñ@s algunos valores como la sensibilización y el cuidado del medio ambiente, el consumo responsable, etc, …

SEI Escuela, S.L. es una empresa de gestión de actividades de Zaragoza, con más de 30 años de historia. Ofrecemos a los colegios una amplia gama de actividades educativas, deportivas y lúdicas. Además de las actividades extraescolares, desarrollamos otros servicios como campus de verano, apertura de centros en periodos vacacionales, natación en edad escolar, etcétera.