SEI Escuela Zaragoza
Regístrate o Accede a tu cuenta para ver información sobre las actividades de tu familia

Campus de verano

Durante el periodo vacacional de verano, nuestra empresa organiza desde el año 1998 un Campus Multideporte aprovechando las instalaciones del Centro Deportivo Santiago, situado en la calle Augusto Bebel (sector Salvador Allende) de Zaragoza. Estas instalaciones están constan de piscinas, pistas de tenis, frontón, paddle, pistas de fútbol sala, baloncesto, voleibol y pabellón cubierto.

Nuestra dilatada experiencia y la estupenda infraestructura del Centro Deportivo Cultural Cai Santiago, nos permite planificar un campamento de verano en el que l@s niñ@s disfrutan en su tiempo libre realizando una serie de actividades deportivas, culturales y sociales que ayudan a los niñ@s a interrelacionarse y a crear nuevos grupos de amistades. También programamos interesantes excursiones en las que intentamos inculcar en l@s chic@s valores como el cuidado del medio ambiente o el consumo responsable. Además, todos los días nuestros alumn@s pueden disfrutar de un baño refrescante en la piscina.

El campamento comprende varios servicios y horarios, pensados en las diferentes situaciones laborales de los padres:

  • Servicio Normal: que comprende de 10,00 a 14,30h
  • Servicio Madrugadores: en el que los padres pueden dejar a l@s niñ@s desde las 8,15h hasta las 10,00.
  • Servicio de Comedor: de 14,30 a 17,00h donde el menú diario es confeccionado por el restaurante del centro.
SEI Escuela, S.L. es una empresa de gestión de actividades de Zaragoza, con más de 30 años de historia. Ofrecemos a los colegios una amplia gama de actividades educativas, deportivas y lúdicas. Además de las actividades extraescolares, desarrollamos otros servicios como campus de verano, apertura de centros en periodos vacacionales, natación en edad escolar, etcétera.