SEI Escuela Zaragoza
Regístrate o Accede a tu cuenta para ver información sobre las actividades de tu familia

Nuestra filosofía

En SEI ESCUELA valoramos por encima de todo que cada actividad se convierta en vehículo de transmisión de valores deportivos, educativos y sociales.

SEI ESCUELA es EDUCACIÓN

Nuestro ámbito de trabajo está relacionado directamente con la Educación. Desarrollando todo tipo de actividades extraescolares, tiempo libre, deportivas, culturales; así como guardería de menores y cuidado de adultos.

Gestionando y realizando proyectos educativos en colaboración con Centros Escolares, A.M.P.A.S., Servicios Comarcales, Asociaciones Vecinales, Fundaciones Educativas, Discapacitados,…

SEI ESCUELA es OCIO

Todas nuestras actividades están diseñadas para que a la vez sean: educativas, divertidas y culturalmente enriquecedoras.

Al ser actividades fuera del currículo escolar, el factor “ocio” es fundamental para conseguir una mejor adaptación e implicación dentro de las mismas, consiguiendo así un grado de satisfacción extra por parte de nuestr@s usuarios.

SEI ESCUELA es RESPONSABILIDAD

Política Laboral Interna : nuestros emplead@s están respaldados en todo momento por sus coordinadores. Poseen:

  • Contrato y alta en la Seguridad Social.
  • Seguro de Responsabilidad Civil.
  • Seguro de Riesgos Laborales.
  • Vigilancia y Control de la Salud.
  • Nomina de acuerdo a su valía ( siempre por encima de convenio).
  • Contacto permanente con los coordinadores y la empresa.

Trabajo con las entidades: Simplificar el trabajo a las entidades con las que trabajamos es uno de nuestros principales objetivos.

La relación con las entidades es directa y cercana a través de nuestros coordinadores. Los cuales se encargan del control y supervisión de las actividades, así como la resolución de conflictos.

SEI Escuela, S.L. es una empresa de gestión de actividades de Zaragoza, con más de 30 años de historia. Ofrecemos a los colegios una amplia gama de actividades educativas, deportivas y lúdicas. Además de las actividades extraescolares, desarrollamos otros servicios como campus de verano, apertura de centros en periodos vacacionales, natación en edad escolar, etcétera.