SEI Escuela Zaragoza
Regístrate o Accede a tu cuenta para ver información sobre las actividades de tu familia

Historia

SEI ESCUELA S.L. nace el 1 de Septiembre de 2010 en el seno del Club Escuela Gimnasia Rítmica de Zaragoza, asociación con más de 30 años de actividad en el mundo del deporte, con el objeto de prestar, desde la forma jurídica de una Sociedad Limitada, cuantas actividades pueda demandar la sociedad en el campo de los servicios extraescolares, educativos y sociales.

A pesar de su juventud nuestra entidad dispone de una amplia experiencia en la prestación de actividades; ya que SEI ESCUELA S.L. se crea debido a la necesidad de profesionalizar el Departamento de Servicios Educativos Integrados ( S.E.I.) del Club Escuela Gimnasia Rítmica de Zaragoza; el cual venía gestionando y llevando a cabo todas las actividades y proyectos ajenos a la gimnasia rítmica durante los últimos 20 años.

Se constituye, en definitiva, una empresa que suma la experiencia y los valores acumulados durante años por una entidad deportiva, lider en su campo dentro de nuestra Comunidad Autónoma, con el mismo equipo humano y profesional con el que contaba el departamento de S.E.I. Y todo ello con el propósito de seguir avanzando en la prestación de servicios tanto a la sociedad educativa ( a traves de actividades extraescolares), como a la sociedad en general.

SEI Escuela, S.L. es una empresa de gestión de actividades de Zaragoza, con más de 30 años de historia. Ofrecemos a los colegios una amplia gama de actividades educativas, deportivas y lúdicas. Además de las actividades extraescolares, desarrollamos otros servicios como campus de verano, apertura de centros en periodos vacacionales, natación en edad escolar, etcétera.