SEI Escuela Zaragoza
Regístrate o Accede a tu cuenta para ver información sobre las actividades de tu familia

Natacion escolar

Desde SEI ESCUELA se otorga una atención especial a la actividad extraescolar de Natación. En las edades más tempranas el objetivo es intentar potenciar la personalidad del niñ@, ayudándole a confiar en sus propias posibilidades corporales , favoreciendo una sensación de seguridad que hará que el alumn@ vaya eliminando la sensación de miedo. Una vez que l@s niñ@s tienen ya una cierta autonomía en el medio acuático nuestra meta es desarrollar las destrezas básicas de la natación (respiración, flotación, desplazamientos, etc,)

A lo largo del curso escolar desarrollamos esta actividad en distintas instalaciones y horarios, con ratios reducidos para educación infantil.


C.D.M. Palafox

Gimnasio ACB Aviva

C.D El Olivar
SEI Escuela, S.L. es una empresa de gestión de actividades de Zaragoza, con más de 30 años de historia. Ofrecemos a los colegios una amplia gama de actividades educativas, deportivas y lúdicas. Además de las actividades extraescolares, desarrollamos otros servicios como campus de verano, apertura de centros en periodos vacacionales, natación en edad escolar, etcétera.