SEI Escuela Zaragoza
Regístrate o Accede a tu cuenta para ver información sobre las actividades de tu familia

Profesionales

SEI ESCUELA cuenta con un amplio equipo humano, con experiencia acreditada, en todos los campos donde desarrolla su labor. Siendo este uno de los principales pilares de nuestra empresa “personal con experiencia profesional y académica integrados en el mundo educativo”.

Coordinador General

Máximo responsable de la empresa ante los centros educativos. Persona encargada de la relación entre todos los centros de trabajo (presentación de propuestas de actividades, control del trabajo realizado en los centros, resolución de problemas,…) así como relación entre empresa y trabajadores (selección de personal, contratación, control de cumplimiento de objetivos y actitud,…).

Coordinador Específico de Centro

Máximo responsable en el centro asignado, el cual se encarga de la relación directa entre empresa y centro educativo (Equipo Directivo, AMPAS, Asociaciones, Comarcas,…).

Encargado también de la coordinación de horarios y control de los trabajadores en el centro; así como el control y supervisión de las actividades a realizar en el centro.

Monitores

Personas con experiencia acreditada y titulación según la normativa vigente para el nivel educativo correspondiente. Sin duda alguna son IMAGEN Y PRINCIPAL REFERENTE DE NUESTRA EMPRESA.

SEI Escuela, S.L. es una empresa de gestión de actividades de Zaragoza, con más de 30 años de historia. Ofrecemos a los colegios una amplia gama de actividades educativas, deportivas y lúdicas. Además de las actividades extraescolares, desarrollamos otros servicios como campus de verano, apertura de centros en periodos vacacionales, natación en edad escolar, etcétera.