SEI Escuela Zaragoza
Regístrate o Accede a tu cuenta para ver información sobre las actividades de tu familia

Registro de usuario

En la web de Sei puedes encontrar toda la información referente a las actividades organizadas por nuestra empresa. Registrándote como usuario, podrás dar de alta a tus hij@s en nuestras actividades, comunicarte con nosotros y ver información restringida acerca de las actividades del colegio de tus hij@s.

Te animamos a crear una cuenta de usuario para poder así gestionar las inscripciones de tus hij@s. Para ello, simplemente rellena los siguientes datos sobre ti.

Si quieres unirte, simplemente rellena este formulario.

Datos de accceso a tu cuenta
Te permitirá acceder a tu cuenta, comprobar tus pedidos...
Necesitamos un DNI/CIF/NIE correcto para crear tu cuenta de usuario. Introdúcelo sin espacios ni guiones. Ejemplo: 12345678N
Sobre ti
Los cobros de las actividades a las que inscribas a tus hijos se pasarán a esta cuenta.
Tu dirección
Puedes escoger una de la lista, o teclear una nueva en caso de que tu región no exista.
Contacto telefónico
Así podremos llamarte si hay algo que comentar referente a tus actividades.
Clausula informativa

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incluidos en un fichero, cuya titularidad corresponde a SEI Escuela, S.L., para que sean tratados con la finalidad de indicar la finalidad del tratamiento de los datos . El usuario podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos, mediante escrito, acompañado de copia del documento oficial que acredite su identidad, dirigido a SEI Escuela, S.L., a través de correo electrónico en la dirección info@seiescuela.com, indicando en la línea de Asunto el derecho que desea ejercitar; o mediante correo ordinario remitido a Calle Mariana Pineda, 17 local 50018 Zaragoza (Zaragoza).

 
SEI Escuela, S.L. es una empresa de gestión de actividades de Zaragoza, con más de 30 años de historia. Ofrecemos a los colegios una amplia gama de actividades educativas, deportivas y lúdicas. Además de las actividades extraescolares, desarrollamos otros servicios como campus de verano, apertura de centros en periodos vacacionales, natación en edad escolar, etcétera.